2018/07/23 07:11:12
Horoscopo Semanal 26/06/18 al 01/07/18

Horoscopo Semanal 26/06/18 al 01/07/18

Autor: Sección: Horoscopos 27/06/2018 3:21 pm 17

ACUARIO

Ponte trucha en los asuntos financieros, tal vez necesites analizar la manera de invertir y administrar tu dinero; no te precipites, tomate tiempo y consulta con la almohada en tus decisiones importantes, eso no impide que sigan llegando ingresos, que serán muy positivos, pero tu intuición necesita más verificación a la hora de tomar ciertas decisiones, por lo que debes tener prudencia en todos tus asuntos. Correrás el peligro de idealizar en exceso a alguna persona que hayas conocido recientemente. Y es que el romanticismo te está rondando y sientes su presencia en cada sitio al que vas, eso está muy bien. Mejor día para cometer imprudencias 30 y 01.

ARIES

Esta semana pinta para que puedas vivir situaciones o emociones en tu vida familiar o cachonda. Ponte al tiro con todo lo relacionado a tu cueva. Te sentirás bien nena con el sentimiento de los demás, si no quieres terminar sin nada de la lada, tendrás que diferenciar entre tu sed esa de la peligrosa y el mero chile de las cosas, porque se te va a dar por hacerte chaquetas mentales con demasiada frecuencia, así que ponte al tiro y con las ideas claras. En muchas ocasiones no se puede gastar sin utilizar la cabeza y agarrar la onda de lo que en realidad paso.  Mejor día para cometer imprudencias 25 y 26.

CANCER

Las broncas de pareja o que puedan existir con tu ganado en general se irán suavizando a lo largo de la semana, se te empiezan a aclarar tus dudas existenciales, no debes bajar la guardia ni recoger el jabón, porque estas en un  periodo en el que debes ponerte al 100 con quien te relacionas para poder sentir los nuevos cambios y experiencias que se aproximan, es probable que en estos momentos la convivencia con alguien se te haga difícil y complicada pero será el momento perfecto para amarrar esos asuntos que te traen de gatas desde hace tiempo, aunque eso sí, no debes precipitarte al tomar decisiones con esa persona ya que es posible que se encargue de moverte el tapete laboral. Mejor día para cometer imprudencias 26 y 01.

CAPRICORNIO

Amanecerás bien ganoso/a y con actitud al 100 en tus asuntos profesionales. Podrías incluso hablar con un grupo empresarial gabacho por lo que podrías tener la oportunidad de meterle fierro o entrarle con todo a tu trabajo de manera muy efectiva. Ponte al tiro con la salud, quizás puedas tener correle que te alcanza, asi que evita el gimnasio para darte masajes o ejercicios de relajación. Te lloverán invitaciones a diferentes pedas y tú, aunque no es lo habitual, vas a jalar a todo. Mejor día para cometer imprudencias 30 y 01.

 

ESCORPIO

Momento clave para todo tipo de relaciones o tirarle los perros a alguien. Puedes tener una nueva actividad y nuevas experiencias ante la que te convendría ponerte muy open mind, pero trucha al mismo tiempo. Marcarás un nuevo rumbo en todas tus relaciones. Buena etapa para entrarle a todo y hallar más cosas que te gusten. Ponte al tiro con todo lo  que los demás esperan de ti. Puede que  tus ganas de dejar esa chamba robotica sean más grandes, por lo que te pudieras plantear seriamente tú futuro. Mejor día para cometer imprudencias 25 y 26.

 

GEMINIS

Si recibes propuestas de chamba o indecorosas, no te vayas como gorda en tobogan y asegúrate que lo que te proponen si se arma, de lo contrario, será mejor que te olvides de ello. Es muy probable que caiga una negociación de mejores condiciones en tu chamba, créditos para endeudarte,  o ir a una sexshop para tu pareja. Es posible que sientas que tus jales se hacen más pesados que de costumbre porque te hace falta el toque sexual en tu vida, no seas pesimista y más torpe que de costumbre, ponte al 100 y mira por donde pisas pues podriás pisar popo de perro o tener algún tropiezo. Mejor día para cometer imprudencias 27 y 30.

 

LEO

Ponte al tiro en las actividades con tu pareja o quedante, saca el 100 de tus habilidades en chamba y las relaciones. Tendrás la oportunidad de cerrar un círculo y mandar a donde no da el sol a todo aquello que te hizo daño. Aplícate y ponte mamey, que tu ganado vea lo que se pierde si te deja ir. Sexo, ahorro y unas cawasakis bien muertas te darán resultados para un buen futuro. Prepárate, cuenta hasta 10 y llénate de energía porque a lo largo de esta semana  los temas laborales estarán bastante moviditos y tendrás que soportar a muchos de tus compañeritos. Mejor día para cometer imprudencias 25 y 26.

 

LIBRA

Momento clave e importante para el pensamiento, deja esos pensamientos lujuriosos atrás y enfócate en mínimo hacerlos realidad para que te sientas liberado. Si puedes deberías viajar a algún lugar lejano, enfiéstate, vuélvete loco, escribe o lee algo que te pueda motivar. Nuevas posibilidades de ganado se aproximan, ponte trucha. Al fin vas a pagar esas deudas eternas de las que creías que no pasaba nada, además en el lado emocional encontraras paz por unos días hasta que te mueva el tapete de nuevo la misma persona. No te vayas como gorda en tobogán. Mejor día para cometer imprudencias 28 y 29.

 

PISCIS

Buen momento para la comunicación y fijarte en intelectuales, serán muy importantes para tu lana. Un momento extraordinario para echarte unas cawazakis ya que podrían ser muy lucrativas. Tendrás que hacer cambios en tus chambas y es posible te descoloque un poco, pero no te hará feliz y puedes salir bastante bien. Notarás una energía mucho más potente por lo que cambiarás un poco tu ritmo de vida, buscando más diversión y placeres carnales, y eso contribuirá mucho a mejorar cualquier problema que hayas tenido en este ámbito, se te ve una cima nivel everest de placer personal. Mejor día para cometer imprudencias 30 y 01.

 

SAGITARIO

Continuará buenas cosas relacionadas a tus ligues de una noche, puede ocurrir que de ahí salga alguien bien o simplemente disfrutes de varios vagones de lujuria en el camino a la relación formal, aunque en todo caso podrían no ser todo lo convencionales que andas buscando, también puede ser que en este momento no sepas descubrir cuales son las verdaderas necesidades de tu morrita o morrito ¿Le estas dando buenos jales?. Puede que empieces a ver un poco de luz en las cuestiones relacionadas con la chamba y la lana, ya te toca empezar a estabilizarte un poco y salir de la pobreza que te acompaña cada vez que le das un trago a tus chelas. Mejor día para cometer imprudencias 28 y 29.

 

TAURO

Tendrás bastantes posibilidades de incrementar la lana, si eres inversionista que hace dinero desde la comodidad de su cama, mejor no sigas leyendo, pero como profesional en  los sectores de la comunicación, transporte, inmobiliarias, en fin todo lo que tenga relación con la comunicación, chismes, transas y demás es donde se pueden conseguir muchos éxitos. Momento idóneo para mejorar la raza con tu ganado, tendrás muchas oportunidades para conseguirlo. Trata de controlar las prisas y la impaciencia, porque después pasa a valer todo. Mejor día para cometer imprudencias 28 y 29.

 

VIRGO

Ponte al tiro con tu vida sentimental pues esta por aumentar ya que tendrás la oportunidad de congeniar con unas morritas o macho alfa dependiendo de tus preferencias, porque tu libido va a estar muy activo. Es posible que puedas conocer a alguien procedente del gabacho con quien puedes establecer una relación que te pondra al 100 para seguir al pie del cañón. Verás como a partir de ahora seguirá la buena racha en tus asuntos y todo empezará a marcharte muchísimo mejor en la lana y chamba.  Mejor día para cometer imprudencias  28 y 29.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Tweets más recientes