2018/11/14 14:50:35
Mejora la acción entre las sábanas (Parte 1)

Mejora la acción entre las sábanas (Parte 1)

Autor: Sección: Recetas 07/11/2018 7:13 pm 1356

Conocer la forma de estimular el deseo de la persona junto a la cual compartes tu vida es algo vital para cuidar la relación romántica existente entre ambos, pues el amor y el sexo, lo queramos ver o no, caminan de la mano juntos. Si te preguntas cómo hacer feliz en la cama a tu pareja según su signo del zodiaco, aquí te diremos como.

Aries: Es uno de los signos más impacientes y poco prudentes, por lo que hay que estar constantemente estimulando su entusiasmo, haciendo actividades, y dejando que sea quien tome la iniciativa en cuanto a romance, para que no muera la pasión. Aries quiere todo y rápido, por lo que sus movimientos no serán tan planeados ni muy refinados.

Tip Cosmo: deja que tome la iniciativa, si sientes que el fuego se apagó, planea una cita emocionante y remata con una noche cargada de velas de canela y ropa sexy.

Tauro: Les gusta ir poco a poco y disfrutar paso a paso el romance, para ellos, el contacto físico es indispensable, por lo que aprecian mucho cualquier estímulo a sus sentidos.

Tip Cosmo: a Tauro le encanta comer, beber y dormir bien, así que para prender la relación prepárale una cena deliciosa, con diferentes platillos y sabores y, posteriormente, un masaje con aceites esenciales relajantes de eucalipto o lavanda para iniciar el foreplay. Nada mejor para prender a un Tauro.

Géminis: Es muy versátil, curioso y sociable, por lo que es probable que le guste aprender de todo a mil por hora. El tema central de salir con un chico Géminis es lograr que no se aburra, por lo que la creatividad siempre será la mejor opción.

Tip Cosmo: Un juego de rol es la mejor opción para prender la curiosidad y la diversión a tope geminiana, ahhh y no olvides decirle al oído lo mucho que te gusta.

Cáncer: Este es el primer signo de agua del zodiaco, y aquí la cosa cambia totalmente, porque las emociones son las protagonistas con ellos. Es sensible y sentimental, pero a la vez reservado y tímido.

Tip Cosmo: ¡Romance a tope! Planea una date muy romántica, hazle sentir que contigo puede confiar siempre. Seguro entran en confianza para después pasar al postre… en tu habitación.

Leo: Le encanta ser el centro de atención y brillar. Es creativo, determinado, orgulloso, gracioso, generoso y leal. Es muy pasional y a la vez dramático.

Tip Cosmo: ¡Deja que se exprese y brille al máximo! A Leo le gusta muchísimo la diversión y el romance, además de que son muuuy hot. Haz algo muy creativo, por ejemplo, monta un escenario en tu cuarto y deja que interprete su papel favorito mientras te vas quitando la ropa.

Virgo: Le encanta sentirse útil y ayudar. Es fiable, disciplinado y precavido, pero pueden pecar de preocupón y perfeccionista.

Tip Cosmo: Planea un fin de semana en la naturaleza, el estar en contacto con la tierra y las actividades de montar la tienda de campaña, lo estimularán. Si no pueden salir de la ciudad, dale un masaje relajante con esencia de albahaca, lo hará sentir en la temperatura adecuada para iniciar el momento hot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Publicidad

Tweets más recientes