2018/12/15 04:46:45
Goza el mejor juego de tu vida

Goza el mejor juego de tu vida

Autor: Sección: Tabu 06/12/2018 5:35 pm 2263

Este último mes del 2018 lleva tus habilidades sexuales al siguiente nivel, puedes requerir un poco de ayuda de la ingeniería. Conoce los juguetes que puedes usar si eres un novato en esto o para las parejas experimentadas que quieren algo nuevo y mejor.

1- Anillo de Adán y Eva

Hay un montón de anillos por ahí que contiene un vibrador, pero este tiene un vibrador grande adjunto que hará que se vuelva loca, asegurando tu erección.

Su material gelatinoso y suave hace que sea muy fácil ponerte este anillo, por lo que es una adición discreta a la habitación. Confía en nosotros, se va a volver loca por esta masiva bala vibrante.

2- El booster del placer en pareja

Este juguete fue diseñado para dos personas, tiene dos anillos de seguridad que se usan uno en la base y otro en la cabeza del pene. Tiene una gran manga de inserción, texturizada que se desliza en la vagina con cada empuje.

Este juguete construye el flujo sanguíneo del pene, dándole a los dos más placer que nunca y pasando al siguiente nivel de placer.

 

3.- La jaula de los amantes

No te asuste, sabemos que parece dispositivo de tortura medieval, pero no es lo que parece. Esta “jaula” está hecha de material elástico, suave que encapsula todo el pene, desde cabeza, eje, testículos y todo el medio.

Como si no fuera suficiente, tiene un estimulador de clítoris llamado nubby, ella va a amar las vibraciones que da este juguete.

 

4.- El doble whammy

Si te preguntas exactamente qué estás viendo, este es un juguete que duplica el placer, simplemente agregando otra bala vibratoria en la parte inferior del anillo. Vas a tener dificultades para poder controlar que tu miembro esté en este sándwich de vibraciones masivas entre estas dos balas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Publicidad

Tweets más recientes