2019/03/23 15:27:35
Los caminos para llegar al clímax

Los caminos para llegar al clímax

Autor: Sección: Tabu 14/03/2019 4:57 pm 5287

Ya hemos dicho anteriormente que alrededor de la sexualidad femenina ha habido una serie de tabúes que debemos derribar. Uno de ellos, que en un encuentro sexual consensuado, las mujeres no tienen por qué terminar con un orgasmo (resulta que somos multiorgásmicas). Y en esta ocasión, hablaremos del orgasmo femenino… y las diferente maneras en que podemos llegar a él.

¿Creíste que sólo se podía llegar por la penetración? Nada más alejado de la realidad: las mujeres tienen la facultad de llegar al clímax a través de diferentes métodos, y por diferentes partes de nuestro cuerpo. Y aquí las enumeramos:

1. Por estimulación del clítoris

Te sorprenderá saber que es por este método por el que la mayoría de las mujeres llega a un orgasmo. ¿Lo más mágico? Hasta el momento, sólo se sabe que el único objetivo de este maravilloso órgano, es proporcionar placer. Nada más, y gracias a la vida, nada menos.

2. Punto G:

Está localizado en el eje interno de la vagina y el clítoris. Al presionarlo y estimularlo, junto con tu clítoris, te lleva a experimentar un orgasmo, e incluso una eyaculación femenina.

3. Pezones y pechos:

¡Oh sí!, diversos estudios han demostrado que cuando estimulas tus pezones, ¡también puedes llegar a un orgasmo! Algunas mujeres les resulta más fácil, mientras que otras no lo disfrutan tanto, pero esto sólo lo sabrás si experimentas.

4. Penetración:

Esta es la más conocida, más no la única. Y a pesar de su popularidad, se dice que una persona puede experimentar un orgasmo solo por estimulación vaginal si tiene un punto G estimulado o sensible. Lo que nos lleva a…

5. Combos especiales:

Esto es, que llegas al orgasmo al ser estimulada en varias zonas erógenas. Piénsalo como que tu pareja practica sexo oral en ti, mientras estimula tus pezones y usan un juguete sexual de penetración. Combo breaker!

6. Orgasmo Anal:

Sí, también puedes tener uno. Sin embargo, si vas a practicar sexo anal, debes tener cuidado y empezar lento (y con mucho lubricante). Una vez que te sientas completamente lista, verás que puede llegar a ser muy placentero.

7. Zonas especiales:

No necesariamente son zonas erógenas, pero pueden ser lugares muy sensibles que te lleven a un orgasmo. Besos detrás de la rodilla, la clavícula o en el oído pueden hacer magia para muchas personas.

8. Orgasmo mental:

Oh sí, ¡SÍ EXISTEN! Recuerda que tu cerebro es el órgano sexual por excelencia, y puede hacer maravillas por ti. Empezando por quitar los tabúes y vivir una vida libre y plena sexualmente, puedes experimentar muchísimo placer por pensamientos, meditación (!) e incluso sueños (lo pueden comprobar, las personas que se despiertan con un orgasmo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Publicidad

Tweets más recientes