2019/09/17 06:18:04
Niño encuentra 2 kilogramos de droga en caja de Lego

Niño encuentra 2 kilogramos de droga en caja de Lego

Autor: Sección: Lo Mas Viral 18/05/2019 5:30 pm 7010

Tres mujeres de Georgia se detuvieron en una tienda de consignación en Carolina del Sur donde compraron una caja de LEGO, pero al abrirlas descubrieron que contenía dos kilogramos de droga.

El paquete de Lego llegó a manos de un niño de Georgia, quien halló los dos kilogramos de droga. El paquete le fue otorgado por su madre, quien como sorpresa por su regreso, le compró a su hijo el juego.

La caja, que la mujer había conseguido en una tienda de Charleston, contenía 40 mil dólares (766 mil 548 pesos) en metanfetamina en lugar de las populares piezas de colores.

Subasta de drogas

Cuando la policía recibió las pruebas de que se trataba de droga, interrogó al dueño de la tienda pero este dijo que dicho paquete se lo había vendido un hombre que afirmaba, la había sacado de una subasta en la oficina de correos.

Así que con las pocas pistas que cuentan las autoridades, por el momento es casi imposible detectar quién escondió la metanfetamina allí, aunque los oficiales creen que el responsable intentó enviar la caja por correo pero algo salió mal terminó en las oficinas.

Riggs dijo que los distribuidores envían los medicamentos a direcciones vacías o abandonadas para recogerlos, pero el Servicio Postal de EE.UU. no deja los paquetes, a menos de que los deje con un vecino, o si no los subasta.

Representantes dijeron que no se presentaron cargos en este caso.

Muerte y descuido

Como es costumbre en el país del norte,  las oficinas de correos subastan los paquetes abandonados y así es como este terminó en manos de un menor de edad que afortunadamente comunicó a su madre el hallazgo antes de ingerirlo por curiosidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Publicidad

Tweets más recientes