2019/08/18 05:58:17
Libera la tensión y llega al climax

Libera la tensión y llega al climax

Autor: Sección: Tabu 13/08/2019 6:01 pm 8721

Que quede claro: todas las mujeres llegan al orgasmo de diferente manera. Sin embargo, hay unos trucos que puedes aplicar para para llegar más fácil al orgasmo.

¿Qué es un orgasmo? Es el clímax de un encuentro sexual en el cual el cuerpo libera la tensión a través de sensaciones placentera. (Esa es la respuesta científica sobre este suceso sexual).

Aunque cada mujer experimenta esta sensación de forma distinta, existen algunas constantes en las sensaciones físicas de toda mujer que llega a un orgasmo: Agitación al respirar, Tensión en los músculos vaginales (pequeñas contracciones), ola de calor que recorre el cuerpo, mientras que muchas mujeres presentan la sensación de orinar, así como la sensación impactante de placer abrumante.

Aquí te decimos como hacer para llegar a un orgasmo.

1. Concéntrate: enfócate en nada más que las sensaciones que estás experimentando. Deja que tu mente esté enfocada en ese momento de placer.

2. Comunícate con tu pareja: di lo que sientes y expresa libremente cómo te gusta que te toquen.

3. Muévete más: el movimiento y vibración realmente puede hacer la diferencia en el cuerpo femenino

4. No compares tu placer con el de tu pareja: recuerda, los hombres y las mujeres disfrutan de maneras diferentes.

5. Haz ruido: Gemir, aplicar el “dirty talk”, susurrar, gritar, o lo que sea que te guste y al volumen que te plazca.

Beneficios del orgasmo

Sí, tener un orgasmo tiene múltiples beneficios. Esta sensación te ayuda a disminuir el estrés, eleva la dosis de endorfinas por lo que te sientes feliz y llena de energía, además de mejorar el aspecto de tu piel y aumentar la cantidad de anticuerpos en tu sistema inmune.

¿Cómo hacer que una mujer tenga un orgasmo?

A través de la estimulación del clítoris las mujeres llegan más facilmente al orgasmo. También se puede tener un orgasmo por medio de la penetración, por lo que existen posiciones que facilitan llegar al clímax:

La “cucharita” puede ser la posición ideal para esto ya que tu punto G está más accesible a tu pareja. Mientras que la de “perrito” es una de las consentidas de muchas parejas ya que se puede alcanzar el orgasmo con mucha estimulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Publicidad

Tweets más recientes