2019/10/15 00:44:57
Niña consuela a su pequeño hermano que lucha contra la leucemia

Niña consuela a su pequeño hermano que lucha contra la leucemia

Autor: Sección: Lo Mas Viral 11/09/2019 5:39 pm 9340

Septiembre es el Mes de concientización sobre el cáncer infantil, un mes que espera aumentar la conciencia sobre los cánceres pediátricos , así como recaudar fondos para ayudar a encontrar una cura. Beckett, el hijo de Kaitlin Burge, fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda en agosto de 2018, y la madre recientemente compartió una foto de Beckett y su hermana Aubrey que muestra cuánto afecta el cáncer infantil a todos en una familia.

Y es que Kaitlin Burge, una madre que vive en Texas, relató que sus dos hijos, que se llevan 15 meses de diferencia, pasaron de jugar en la escuela y casa a sentarse en un cuarto frío de hospital.

Lo que la mamá quiere transmitir es el proceso que ha llevado la pequeña Audrey con la enfermedad de su hermano.

“Ella vio a docenas de doctores ponerle una máscara a su hermano, clavarle agujas y darle fuertes medicamentos mientras estaba ahí sin ayuda. Ella no sabía realmente lo que estaba pasando, lo único de lo que se daba cuenta es que algo no estaba bien con su también mejor amigo”, señaló.

Después de un mes de dejar el hospital, Audrey se dio cuenta del trabajo que a Beckett le costaba jugar, incluso caminar. Ya no era el niño con energía que conocía, ahora era callado, dormía mucho y no quería ir al trampolín de su parque favorito.

Además, explicó el porqué deja a la pequeña vivir tan de cerca este proceso.

“Los niños necesitan apoyo y no deberían distanciarlos de quienes están enfermos. Deben entender que en cualquier caso serán cuidados. Ella pasó gran parte del tiempo junto a él en el baño durante la enfermedad. Lo apoyaba, cuidaba y sobaba la espalda. Ahora son más cercanos, siempre cuida de él”, dijo.

Kaitlyn compartió una dulce foto del joven Aubrey parado con Beckett junto al inodoro y frotándose la espalda mientras Beckett se preparaba para enfermarse. “Ella no sabía lo que estaba sucediendo, pero sabía por experiencia que cuando estaba enferma, le frotaríamos la espalda y la ayudaríamos a superarlo “, dijo Kaitlyn a Unilad .

Finalmente, hizo énfasis en que involucrar a todos los miembros de la familia, sin importar la edad, es parte del cáncer infantil “les guste o no”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Publicidad

Tweets más recientes