Los Backstreet Boys, la “boy band” más exitosa de la historia, con más de 130 millones de discos vendidos, son los protagonistas de una nueva exposición que organiza el museo de los Grammy desde este miércoles hasta el 2 de septiembre en conmemoración de los más de 25 años de carrera del grupo.
La muestra, conocida como “Backstreet Boys: The Experience”, se apoya especialmente en artículos personales proporcionados por los miembros de la formación (incluidas imágenes y ropa de su infancia) y en decenas objetos y piezas artísticas facilitados por los fans del grupo en todo el mundo
Además, la exposición incluye una cabina donde los asistentes pueden enviar sus confesiones más personales a los integrantes de la banda e incluso pueden cantar y bailar con ellos gracias a un holograma.
Los Backstreet Boys siguen estando de moda y este mismo año lanzaron su décimo álbum de estudio, “DNA”, que debutó con el número uno de ventas en EEUU. El sencillo “Don’t Go Breaking My Heart” logró la nominación a los Grammy como mejor actuación pop de un dúo o un grupo.
Deja un comentario