Ciudad de México.- Ante la difícil situación legal que vive Pablo Lyle, algunos medios de comunicación aseguraron hace unas semanas que el actor estaría profundamente deprimido y que incluso habría pensado en el suicidio antes que pisar la cárcel.
El abogado del actor dijo a los medios que dichas aseveraciones son totalmente falsas. “Está viviendo un difícil momento, pero es falso decir que está deprimido, él está tranquilo, contrató a dos buenos abogados”, detalló uno de sus defensores. El actor Pablo Lyle enfrenta un proceso legal, después de que golpeó a un hombre y éste perdió la vida un día después de la agresión.
En la comparecencia realizada el pasado miércoles, el juez Alan Fine determinó que el actor de Mirreyes contra Godínez continuará en arresto domiciliario hasta la próxima reunión y no habrá cambios en el monto de la fianza estipulada en 50 mil dólares. A la salida de la audiencia, Frank Gaviria, el abogado defensor de Lyle, aseguró que faltan elementos en la investigación, por lo que pedirá a la fiscalía los nombres de todos los involucrados y testigos del incidente.
Deja un comentario