Londres, Ingalterra.- El domingo 19 de mayo pasará a la historia de la televisión por el final de la que podría ser la mejor serie de fantasía épica de la actualidad, “Juego de Tronos” (Game of Thrones).
Tras ocho temporadas y 76 capítulos, se sabrá quién se quedará con el anhelado “Trono de Hierro”, siendo que hasta el penúltimo capítulo, todo apunta a que será “Daenerys Targaryen” (Emilia Clarck).
Muchas han sido las teorías sobre lo que iba a ocurrir, sobre todo contra el Rey de la Noche, pero hasta ahora, ningún fanático o experto ha acertado.
Junto con los Inmaculados, lo que quedó de su horda Dothraki y las huestes de “Jon Snow”, “Daenerys” atacó King’s Landing con el fuego de “Drogon”, a pesar de que la ciudad se rindió tocando las campanas.
La jugada sorprendió a sus propios aliados, sobre todo a “Tyrion”, quien le suplicó que no dañara a la que se convertiría en su gente; pero bien se lo advirtió a Jon una noche antes, a ella no la quieren y si no tendría amor de su pueblo, tendría su miedo.
Fue así que la Fortaleza Roja también sucumbió, enterrando a su rival “Cersei Lannister” y a su amante y hermano “Jaime”, quien pretendía salvarla escapando por las catacumbas.
Para el final de “Game of Thrones”, el avance muestra a “Jon Snow” con “Ser Davos”, a “Tyrion” y a “Arya Stark” atónitos ante las cenizas de King’s Landing, a los Inmaculados debidamente formados para dar paso a la reina, y a los Dothraki felices de haber logrado su objetivo.
Deja un comentario