La controversial conductora Laura Bozzo en su regreso a la televisión tuvo la oportunidad de una extensa platica con Karla Panini y Américo Garza.
La “comare” regiomontana Karla Panini sigue dando de que hablar, pues mientras se dice estar tranquila con su vida hoy en día, negando que lo que la gente piense de ella no le importa, pero parece dar a notar estar buscando el perdón en los mexicanos, pues salio a relucir el tema de la traición a Karla Luna, esta vez con otro personaje quizá más polémico que ella, Laura Bozzo.
Lo que por bastante tiempo se venía sospechando por fin se concretó, la peruana tuvo la oportunidad de entrevistar a Karla Panini y Américo Garza, esto para intentar llegar a esos puntos que quizá en las entrevistas pasadas que le hicieron a la odiada pareja no se habían tocado, pero en esta ocasión, dejó claro desde el inicio, que en su historia “no hay santos ni diablos”.
En realidad no hubo novedad en sus declaraciones, pues Panini reafirmó lo que ya se había comentado desde que se dio a conocer que ‘se metió’ con el esposo de su mejor amiga casi hermana Karla Luna, sin embargo, al preguntarle Laura Bozzo que fue lo que más le dolió de esta situación, la comediante expresó su frustración por algo que ha venido negando.
“Lo que más me dolió fue perder a mi amiga, porque era mi amiga, mi hermana, y me dolió también perder la creedibilidad de la gente, pues cuando antes me aplaudían hoy me odian”, aclaro.
En palabras de Américo Garza, subrayo que la realidad es que ellos no le faltaron al respeto a Karla Luna, pues cuando comenzaban su relación, él y la “comare morena” ya estaban separados y en buenos términos.
Por último, Panini señaló que no sabe que más hacer, pues ella considera que no le ha hecho daño a nadie y que pareciera que con esta historia le hizo mal a todo su país.
Deja un comentario