Ciudad de México.- El actor mexicano Joaquín Cosío canceló su participación en el proyecto “Rambo 5: Last Blood”, cinta que se estrenará este año y en la que compartiría créditos con el estadunidense Sylvester Stallone, los españoles Paz Vega y Óscar Jaenada, la mexicana Adriana Barraza, y Jessica Madsen, entre otras estrellas internacionales.
“‘Rambo’ no la hice, cancelé mi participación porque hubo cambios en el guion y sencillamente no me gustaron; entonces hablé con la verdad y dije que no. A estas alturas sé, intuyo o huelo qué sí me gusta y qué no, así que preferí declinar la invitación”, comentó en entrevist.
Después de más de una década, el actor vuelve a los zapatos del personaje que lo dio a conocer y lo catapultó a la popularidad: Mascarita, pues actualmente se encuentra filmando “Matando cabos 2: La venganza de Mascarita”.
En esta película, Cosío vuelve a reunirse con el elenco original: Tony Dalton, Ana Claudia Talancón, Rocío Verdejo, Gustavo Sánchez Parra y Silverio Palacios.
Deja un comentario