Nueva York, EU.- La cantante Mariah Carey demandó el miércoles a su exasistente por romper un acuerdo de no divulgación, negligencia y robo, según documentos judiciales. Carey demandó a Lianna Azarian por al menos tres millones de dólares en daños y una orden de restricción para evitar que su exasistente quebrante aún más el acuerdo de no divulgación, según los documentos presentados en la Corte Suprema del Estado de Nueva York.
La artista es una de las mayores estrellas del mundo de la música, con 200 millones de discos vendidos y éxitos como “We Belong Together”.
De acuerdo a los documentos de la corte, Azarian trabajó para Carey desde marzo de 2015 hasta noviembre de 2017 como asistente ejecutivo.
Ni los abogados de Carey ni Azarian respondieron de inmediato a las solicitudes de comentario. El sitio web de entretenimiento TMZ.com informó que Azarian había grabado en secreto a Carey y había amenazado con lanzar videos “embarazosos” a menos que la estrella del pop pagara hasta ocho millones de dólares.
Deja un comentario