Londres, Inglaterra.- Millie Bobby Brown no sólo estrenó el tráiler de la tercera temporada de “Stranger Things” sino que también su corazón ya tiene un nuevo inquilino, se trata nada más y nada menos que Romeo Beckham.
El segundo hijo del astro del Real Madrid y Manchester United, David y de la cantante y diseñadora Victoria Beckham, ha flechado a la actriz quien encarna a “Eleven” en la historia de los hermanos Duffer que se transmite vía Netflix.
La joven pareja se conoció hace tres años cuando coincidieron en una gala de UNICEF en Nueva York cuando la también actriz de “Godzila” fue la encargada de entregarle un premio al también dueño del equipo de la MLS, Club Internacional de Fútbol Miami.
En dicha gala, le preguntaron a Millie qué futuro le deparaba a “Eleven” y ella contestó: “no lo sé tal vez algo con Romeo Beckham” y ahora vemos a que se refería.
Con esta relación, Bobby Brown habría olvidado ya al cantante estadounidense Jacob Sartorius con el que rompió hace un año aproximadamente.
Deja un comentario