Ciudad de México.- Silvia Pinal recordó en entrevista su larga trayectoria en cine, radio y televisión, así como su experiencia trabajando con varios de los personajes más importantes del entretenimiento mexicano en la historia.
En entrevista, señaló que su serie surgió porque, tras haber contado la historia de cientos de mujeres, le faltaba contarle al público la suya. Sin embargo, afirmó que no vio cómo la realizaban, afirmando: “Que aburrición, si ya me la sé de memoria”.
Sobre su experiencia con Diego Rivera, quien pintó un conocido cuadro de ella, explicó que al acudir con él estaba nerviosa, pues lo conoció cuando tenía poco dinero y no sabía como le iba a paga, sin embargo, “al final no me cobró”.
Mientras tanto, sobre Viridiana, quizá su mejor película, recordó que fue una obra muy especial “por mi hija, por mi historia y por lo que significó. Fue una historia famosa en muchas partes”.
Por su parte, relató que durante su etapa en la televisión, Emilio Azcárraga Milmo fue su novio, relación que se extendió por muchos años y recalcó que siempre se portó bien con ella.
Finalmente, en cuanto al recuento de su carrera, afirmó que “he hecho 102 películas, he hecho todas las obras de teatro y en la televisión ‘mis chicharrones truenan’”. “Todo lo que he querido lo he hecho, había cosas que no eran posibles y las perseguí y las logré”, refrendó.
Deja un comentario