2024/04/19 02:20:20
Primer póster de “La maldición de la Llorona”

Primer póster de “La maldición de la Llorona”

Autor: Sección: Espectaculos 17/10/2018 3:37 pm 354

Los Ángeles, EU.- En la Comic-Con de este año, New Line Cinema y Warner Bros. Pictures anunciaron que “La Llorona”, una de las leyendas más famosas de México, tendría una película y sería producida por James Wan. En el evento, pasaron un pequeño teaser de la película, pero ahora han liberado el primer póster de “The Curse of La Llorona” (La maldición de la Llorona).

“The Curse of La Llorona” estará ambientada en Los Ángeles en 1973 y contará la historia de una trabajadora social llamada Anna García. Anna, ignorando las misteriosas advertencias de una afligida madre, sospechosa de poner en peligro a sus hijos, se verá involucrada –junto con sus propios hijos– en un conflicto sobrenatural del cual le será difícil escapar. Su única esperanza de sobrevivir a la ira de La Llorona será un cura muy particular y el misticismo que practica.

La película tiene fecha de estreno para el 19 de abril de 2019 en Estados Unidos y todavía se desconoce la fecha oficial para México. La cinta es protagonizada por Linda Cardellini, Patricia Velasquez, Sean Patrick Thomas y Raymond Cruz y será la ópera prima de su director Michael Chaves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes