Australia.- Roger Federer comenzó con la preparación para defender su título del Abierto de Australia con estilo luego de vencer por 6-1 y 6-1 al británico Cameron Norrie en la Copa Hopman este domingo.
El suizo de 37 años puso a su oponente de 23 de regreso a la realidad en una partido que duro tan solo 57 minutos.
El número 91 en el ranking de la ATP había vencido al 15to puesto, el griego Steganos Tsitsipas, en sets consecutivos el sábado en una de las victorias más grandes de su carrera, pero fue superado en su primer partido contra Federer.
“Fue un gran comienzo, pero obviamente hay un largo camino por recorrer aquí y en Melbourne”, dijo Federer. “Es bueno que me sienta tan bien y haya jugado un increíble partido contra Cameron”.
Belinda Bencic derrotó a Katie Boulter por 6-2 y 7-6 (0) en el individual femenil para asegurar otra victoria. Luego, Federer y Bencic se unieron para superar a Norrie y Boulter por 4-3 (4) y 4-1.
Anteriormente, Angelique Kerber y Alexander Zverev le dieron a Alemania una victoria por 3-0 contra España.
Kerber puso fin a una racha perdedora de cinco partidos contra Garbine Muguruza al vencerla con parciales de 6-2, 3-6 y 6-3. El 4to puesto del ranking, Zverev, superó a David Ferrer por 6-4, 4-6 y 7-6 (0) en el individual masculino y después la pareja alemana se combinó para ganar los dobles mixtos por 4-2 y 4-3 en el formato Fast4.
Deja un comentario