2024/04/25 10:37:42
Querétaro vence a Necaxa 3-0 logrando su primer triunfo de la temporada

Querétaro vence a Necaxa 3-0 logrando su primer triunfo de la temporada

Autor: Sección: Deportes 13/09/2021 11:46 am 12043

La escuadra de Querétaro logra conseguir su primer triunfo de la temporada en la Liga MX, al vencer con 3 anotaciones a 0 al Necaxa en el cierre de la jornada.

Al mando del director técnico Leo Ramos, los Gallos realizaron tres goles, donde se vieron más desahogados en la delantera con la visión de atacar y eso se vio reflejado de manera muy positiva en el marcador.

Los queretanos ya tienen seis unidades, con esto mandan al fondo de la tabla general a Juárez, por otro lado el equipo del Necaxa ya tenían tres partidos seguidos sin saber lo que era la derrota.

LOS GOLES

Desde el comienzo del encuentro, el equipo de Querétaro buscaron hacer daño, la primera anotación se dio en el minuto 16 cuando Pablo Barrera descontó con un punterazo.

Después Kevin Escamilla aumentó la ventaja a 2-0 y finiquitó la cuenta Luis Ángel Malagón ya en la parte complementaria.

NO HUBO REACCIÓN

Los jugadores del Necaxa quisieron reaccionar, pero esta vez la suerte no estuvo de su lado y a pesar de que en el partido se agregaron dos minutos, la pizarra ya no les favoreció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes