La piel de naranja en los muslos es el problema número uno que tenemos las mujeres, y aunque hay ejercicios y alimentos para reducir su apariencia, si no eres muy asidua a estas dos cosas se te complica toda la existencia.
Pero calma, que no es del todo imposible eliminarla. Hay una manera muy peculiar en la que podrías hacerlo e implica mucha diversión en la cama…
El sexo es una de las actividades que se ha dado a conocer que ayuda a reducir la celulitis. Esto es gracias a que en posiciones en las que pones a trabajar tus piernas, ya sea estirándolas, tensándolas o flexionándolas, también haces que la sangre circule y se liberen hormonas que estimulan el colágeno en la piel y se liberen aceites corporales que hidratan la piel.
A continuación te presentamos algunas de las posiciones de sexo que eliminan la celulitis:
En esta postura sexual pondrás a trabajar no sólo los brazos, también la parte frontal de los muslos y la parte baja de los glúteos. Pon tus manos en el piso; el agarrará tus piernas y acercará su pelvis a tu vagina y formarán una carretilla.
Tu estarás acostada con una pierna sobre su hombro mientras él esta en cuclillas. Trabaja completamente una pierna mientras la estiras sobre el hombro de tu pareja. Procura mantener esta posición el mayor tiempo posible y alterna después con la otra pierna.
Tú estarás sentada sobre él mientras esta acostado. Fortalece tus glúteos, muslos y piernas con esta postura. Mantén un mismo ritmo, tratando de hacerla con una intensidad moderada. Intenta con la vaquera invertida; trabajarñas todos los músculos en su parte posterior al llevar la postura tradicional de espaldas.
Para hacerla correctamente debes recostarte y abrir las piernas de tal forma que tu vagina quede a la altura de las rodillas de tu pareja. Luego debes flexionar las rodillas y subir hasta que tus rodillas queden a la altura de la cintura de él. Es una postura que requiere mucho de tu esfuerzo pero esto hará que notes pronto menos la piel de naranja.
Tu estarás sentada de cuclillas con las piernas abiertas sobre su miembro. Lleva la siguiente posición con paciencia la primera vez hasta que le agarres el modo y ambos puedan coordinar sus movimientos. Esta es súper efectiva ya que tensarás los músculos de los glúteos correctamente.
Puedes hacerla sobre uno de tus costados o como muestra la imagen, pero debes poner a trabajar una de tus piernas mientras está elevada.
Deja un comentario