2024/04/23 15:09:56
Frases que te harán sentir al máximo en tus orgasmos

Frases que te harán sentir al máximo en tus orgasmos

Autor: Sección: Tabu 03/09/2021 10:28 am 11988

Para empezar con este tema te aseguramos que no eres la única o el único que disfruta un poco o mucho de “dirty talk” y que si necesitas algunas palabras para llegar al clímax deseado, aquí algunas frases para llegar al orgasmo que querrás pedirle a tu pareja.

“Eres mía (solo mía)”. ¿Polémico? Sí, porque ninguna mujer es propiedad de nadie. En mi caso, el sentido de posesión es algo que me pone mal (en el buen sentido de la palabra). Y no por eso ya soy una total sumisa ni perdí mi voz o mi independencia. Es sexo, punto. Entramos a otra dimensión donde damos rienda suelta a nuestros más oscuros deseos.

“Quiero penetrarte sin condón”. No sé cuántas veces tenga que repetir que se trata de una fantasía para que no enloquezcan con lo aquí escrito. Para al gunas personas, el simple hecho de imaginar que podría tener sexo sin protección es bastante excitante, pero por supuesto para nada una opción válida si no tienes una pareja formal. La petición se queda en eso, en escucharle decir que sería riquísimo sentirnos al natural.

“Quería tener sexo contigo desde que te vi”. La confesión que muchas veces suele aparecer durante la acción. La tensión sexual no se puede ocultar y conforme pasa el tiempo se alimentan esas ganas que llevarán tarde o temprano a lo inevitable. Cuando el galán revela que desde el minuto uno quería llevarla a la cama, enloquece. Descarado como Romeo Santos con Eiza González en el video de “Propuesta indecente”, para ser mas claros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes