Un un mundo donde el sexting es el Rey de la Comunicación y Facetime nos permite ver a la personas en HD, el concepto de sexo telefónico suena tan obsoleto como un teléfono fijo. Pero si Miranda de “Sexo en la Ciudad” nos enseñó algo, es que el sexo por teléfono puede ser increíblemente sexy… si es que sabes cómo hacerlo.
El sexo por teléfono no es elusivo para las relaciones a distancia. Si últimamente no has tenido tiempo de ver a tu pareja o quieres crear excitación y expectativa antes de que llegue a casa,¿por qué no hacerle una llamada rápida?
Desafortunadamente pocos saben cómo hacerlo, pues combina dos actos que incomodan a la mujer: narrar cosas eróticas y vocalizar sus fantasías personales.
Así que voy a decirte cómo empezar: primero que nada debes contarle a tu pareja que quieres intentarlo. Si lo agarras desprevenido, es posible que se saque de onda y lo incomodes. Y luego debes seguir esta guía.
Tienes que construir el escenario. Te recomiendo aprovechar la tecnología y mandarle mensajes sexys a a tu pareja durante el día. “He estado pensando en ti todo el día… (y no con ropa)!” o una foto que llame su atención y mejore su humor.
Pero no te detengas ahí. A medida que se acerca la hora para llamarse, te recomiendo leer una novela erótica o ver un poco de porno. El punto es construir un escenario erótico que te haga sentir más caliente y cómoda contigo misma.
No te apresures. Primero pregúntale cómo le fue en su día y qué comió. Cuando sea TÚ turno de hablar de tu día, dile que has estado pensando en él. Incluye detalles de tus ideas, tus fantasías y todo lo que has estado pensando antes de la llamada.
A medida que hablas sobre esto, ponte lo más cómoda posible y cierra los ojos para ofrecer la mayor cantidad de detalles que puedas. “Me ha prendido mucho pensar en esto, así que me quité la ropa. Ahora estoy en mi cama… y me faltas tú”.
Entre más descriptiva seas, más estimularás la imaginación de tu galán. Como no llevas prisa, puedes tardarte los minutos que quieras describiendo las escenas más eróticas. Aquí es donde tu vocabulario tendrá mayor protagonismo, pues tus palabras son tu mejor arma.
Deja un comentario