2024/04/29 00:29:45
Eiza González y Luke Bracey se dejan ver muy juntitos

Eiza González y Luke Bracey se dejan ver muy juntitos

Autor: Sección: Espectaculos 11/09/2019 5:41 pm 9343

Nueva York, Estados Unidos.- Luego de lucirse en la presentación de la colección Otoño 2019 de Ralph Laurent, Eiza González y Luke Bracey volvieron a mostrarse juntos.

En esta ocasión, los actores fueron captados saliendo de un club nocturno de Nueva York tomados de la mano, lo que aumenta las versiones de un posible romance. En las imágenes, Eiza González y Luke Bracey aparecen bajando de las escaleras del recinto. Incluso el actor australiano parece estar muy preocupado en que su compañera no tenga inconvenientes con los escalones.

El rumor comenzó en la gala de Ralph Lauren, evento en el que la actriz estuvo acompañada por el actor australiano Luke Bracey, la pareja se convirtió en la más divertida de la noche, así lo manifestaron algunos amigos en las redes sociales.

La actriz mexicana prepara los estrenos de varias películas en Hollywood, en las que participa con importantes actores, como Ethan Hawke y Wesley Snipes (Cut throat city), Vin Diesel y Guy Pearce (Blood shoot), Millie Bobby Brown y Alexander Skarsgard (Godzilla vs Kong), entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes