2024/04/19 06:42:15
Tras polémica con Yolanda Andrade, Verónica Castro anuncia su retiro

Tras polémica con Yolanda Andrade, Verónica Castro anuncia su retiro

Autor: Sección: Espectaculos 12/09/2019 5:54 pm 9385

Ciudad de México.- Verónica Castro anunció este jueves que dice adiós a su profesión, a la que dedicó 53 años, pues no puede con la agresión ni el escarnio. Así lo informó la actriz en Instagram, luego de un par de semanas en las que su nombre ha acaparado titulares en los que se le vincula con Yolanda Andrade, quien ha dicho que mantuvieron una relación en el pasado.

“Digo adiós a lo que tanto amé; mi profesión por 53 años, entregué mi vida con todo mi amor, gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años quiero mi paz. DLB (Dios los bendiga)”, escribió Verónica Castro en la publicación.

La actriz aseguró que escogió este día para dar la noticia pues es el día de su madre: María de Guadalupe. “En su nombre les digo adiós; la vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio”, aseguró Verónica Castro.

Anteriormente, Yolanda Andrade aseguró que tiene fotos que comprueban la presunta boda entre ella y Verónica Castro; sin embargo la actriz de “La casa de las flores” aseveró que es una mentira y que utilizó a los medios para crearse fama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes