Si en algún momento pensaste en como llevar las relaciones sexuales a otro nivel, pero no sabes como hacerlo, pues tienes que saber que el sexo kinky es lo que probablemente estés buscando y de seguro lo disfrutarás al máximo.
Y es que, se trata de una forma de llevar a la práctica sexual a un ámbito mucho más pícaro, atrevido e incluso un poco salvaje. Tampoco se trata de un estilo extravagante, simplemente sale de los parámetros tradicionales.
Si lo que quieres es que tú y tu pareja tengan relaciones sexuales altas en adrenalina o fuera de lo común aquí te dejamos algunas formas de practicar el sexo kinky. Ten en cuenta que esto tiene un sin fín de ramas, por lo que es ideal que ambos tengan la misma sintonía para que puedan disfrutarlo por igual.
Aquí es cuestión que ambos dejen volar su imaginación, puede que creen escenarios imaginarios cuento están en la cama o como juego previos.
Para este acto, una de las partes debe asumir la postura dominante y la otra el sumiso, de esta forma pueden comenzar a jugar, incluso pueden agregar actos como azotes.
En este caso, si ambas partes están de acuerdo, pueden decidir ser vistas por alguien más mientras tienen intimidad. Algunos buscan lugares públicos para desarrollarlo.
Al igual que el anterior, ambas partes deben estar de acuerdo para atreverse a compartir la intimidad con una o más personas. Pueden existir tríos, intercambio de parejas o incluso orgías.
Aquí implica que una de las partes vea a su pareja sexual en alguna situación comprometedora, ya sea desvistiéndose, masturbándose o incluso teniendo relaciones sexuales, pero sin que se entere, esta es la fantasía sexual.
Aquí tocamos como un objeto sexual a alguna parte del cuerpo de nuestra pareja, pero no incluye la genital. Puede ir desde los pies, los zapatos o alguna característica en particular que te llame la atención.
Deja un comentario