2024/04/20 07:37:54
Llevarán la vida de Karla Luna a una miniserie

Llevarán la vida de Karla Luna a una miniserie

Autor: Sección: Espectaculos 25/06/2020 2:47 pm 10996

De acuerdo a Felipe Silva empresario que trabajó con “Las Lavanderas”, planea hacer una miniserie inspirada en la vida de la fallecida Karla Luna.

La talentosa comediante se ha convertido en una de las mártires más grandes de México luego de que sufrió una muy baja traición por parte de su esposo en ese entonces Américo Garza, quien la engañó con su mejor amiga y compañera de trabajo Karla Panini, todo mientras la ahora difunta estaba en una dura batalla contra el cáncer.

A pesar de la difícil prueba de vida de la lavandera morena, Silva aseguró que la serie que se pretende hacer inspirada en Luna “no es para volverse millonario, ni para que se vea solo con morbo” sino que busca sea un “trabajo inspirador para otras personas que tienen cáncer y viven en carne propia la violencia familiar”, aclaro.

También añadió que esta miniserie no será sobre la famosa pareja de comediantes sino específicamente sobre la vida de Karla Luna, y aunque este programa fue sin duda una de las cosas más relevantes, irá más por el lado de cómo era la vida de la fallecida comediante con la fama y su familia.

Declaro que una televisora hispana ya tiene en la mira el concepto. “Tenemos grabaciones y escritos que ella dejó durante su convalecencia. En verdad es muy fuerte todo lo que pasó. Lo que se maneja en los medios, es apenas solo 30% de lo que se conoce. Sin embargo, queremos sea un elemento inspirador y que no se vea con morbo, pues trata de una mujer que fue engañada por su pareja, que luchaba contra un cáncer y sintió la violencia intrafamiliar, además, no le dejaban ver a sus hijas… esperamos no suceda a otras personas”.

El empresario también dijo que la familia tenia pleno conocimiento de la miniserie y estaba autorizada por ellos mismos pues fueron ellos quienes querían que la vida de su amada hija, madre y hermana no se quedara en el olvido.

También hizo saber que Panini la tercera en discordia y su esposo ya preparan una serie con su versión, por ello se le señaló si tendría problemas de incluir a la pareja al proyecto de Karla Luna. “Se está haciendo el tratamiento de los personajes. No se mencionarán sus nombres, pero sabremos que son ellos”, manifestó el empresario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes