2024/03/28 09:32:01
Exintegrante de “La arrolladora banda el limón” ahora se desempeña como repartidor

Exintegrante de “La arrolladora banda el limón” ahora se desempeña como repartidor

Autor: Sección: Espectaculos 27/07/2020 2:52 pm 11056

A causa de la escasez de trabajo, exvocalista de ‘La Arrolladora Banda El Limón’ ahora se desempeña como repartidor de comida a domicilio con Uber Eats.

Y si hablamos del interprete mexicano Jorge Medina, quien formaba parte de la agrupación musical sinaloense ‘La Arrolladora Banda El Limón’, explicó mediante una entrevista para el programa  ‘Suelta la sopa’ su nuevo empleo durante esta difícil pandemia por Coronavirus.

“Carlos, el coordinador de mi gira, pues emprendió un negocio de pollos asados y carne asada y yo fui Uber Eat, o sea a través de mi página personal y con mis amigos del rancho, del pueblo, porque es un pueblo grandecito este yo les decía no salgan de sus casas, porque la gente del pueblo sale y no creen entonces yo fui a eso…”, declaro Jorge Medina.

Durante la entrevista, el exintegrante de la banda sinaloense también compartió lo difícil que ha sido para él este proceso de la pandemia y cómo maneja su situación económica.

“Yo no puedo gastar ahorita, tengo comida en mi casa gracias a Dios, y ya vendí la mitad de mis vacas… Tengo una colección de relojes guardada y no me pongo relojes ya desde hace como tres años. Y entonces dije yo: ‘Pues bueno, voy a vender las joyas, ¿qué vergüenza me va a dar, qué tiene de malo?’”, aclaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes