El talentoso y muy reconocido cantante Pepe Aguilar ha logrado vender más de 15 millones de discos a lo largo de su exitosa carrera y agradece en su cuenta de Instagram con una publicación el apoyo y cariño de todos sus fans.
El hijo de quien fuera el gran charro de México Don Antonio Aguilar (q.e.p.d) ha sabido manejar una carrera que se mantiene en el éxito y calidad interpretativa con excelentes canciones que son ya parte de la cultura popular mexicana.
Pepe Aguilar ha sido un claro ejemplo de que a base de constancia y regularidad se llega y mantiene en la cima ya que heredó la talentosa voz de su familia y homenajeó sus raíces con temas muy apegados al estilo que se manejaba.
Superando todo tipo de pruebas como cambiar de sonido, de ritmo y tomar el riesgo de aventurarse en terrenos desconocidos en una industria que rara vez lo permite y que encima la historia termine en éxito.
La nueva misión en la carrera de Pepe es orientar en la industria a su hija Angela que con tan solo 16 años ha demostrado un gran talento, ha sabido entrar pisando con fuerza gracias a los consejos de su padre y a la extraordinaria y fina voz que posee, así como una calidad interpretativa sobresaliente.
Deja un comentario