2024/03/28 02:19:15
Así agradece Pepe Aguilar sus mas de 15 millones de ventas en discos

Así agradece Pepe Aguilar sus mas de 15 millones de ventas en discos

Autor: Sección: Espectaculos 29/07/2020 2:40 pm 11065

El talentoso y muy reconocido  cantante Pepe Aguilar ha logrado vender más de 15 millones de discos a lo largo de su exitosa carrera y agradece en su cuenta de Instagram con una publicación el apoyo y cariño de todos sus fans.

El hijo de quien fuera el gran charro de México Don Antonio Aguilar (q.e.p.d) ha sabido manejar una carrera que se mantiene en el éxito y calidad interpretativa con excelentes canciones que son ya parte de la cultura popular mexicana.

Pepe Aguilar ha sido un claro ejemplo de que a base de constancia y regularidad se llega y mantiene en la cima ya que heredó la talentosa voz de su familia y homenajeó sus raíces con temas muy apegados al estilo que se manejaba.

Superando todo tipo de pruebas como cambiar de sonido, de ritmo y tomar el riesgo de aventurarse en terrenos desconocidos en una industria que rara vez lo permite y que encima la historia termine en éxito.

La nueva misión en la carrera de Pepe es orientar en la industria a su hija Angela que con tan solo 16 años ha demostrado un gran talento, ha sabido entrar pisando con fuerza gracias a los consejos de su padre y a la extraordinaria y fina voz que posee, así como una calidad interpretativa sobresaliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes