2024/04/19 04:55:04
“No tenemos la necesidad de hacer cosas que no sentimos” estas fueron las declaraciones de Belinda y Christian Nodal

“No tenemos la necesidad de hacer cosas que no sentimos” estas fueron las declaraciones de Belinda y Christian Nodal

Autor: Sección: Espectaculos 13/08/2020 2:53 pm 11099

La reciente y polémica pareja que forman Belinda y Christian Nodal aparecieron por primera vez en una entrevista la tarde de este miércoles 12 de agosto, para el programa de espectáculos “Ventaneando“, en donde además de revelar detalles de su relación, también hicieron frente a los rumores.

Ambos estaban risueños y sonrientes se podía notar el amor que ahora presumen en redes, mientras daban respuesta a las preguntas tomados de las manos recargadas sobre la pierna de la cantante, pero a pesar de ello, se les notó incómodos cuando Daniel Bisognio sin pelos en la lengua dijo que él creía que su relación era falsa ya que muchas personas compartían su opinión.

Belinda fue quien respondió, ella sabía que siempre iban a haber personas que se expresaran mal, que ambos tenía carreras exitosas y que ella era sincera pues nunca había hecho pública ninguna de sus otras relaciones.

“Nuestro talento y nuestras carreras hablan por si solas, no tenemos la necesidad de hacer cosas que no sentimos” declaró muy segura mientras Nodal consentía su respuesta.

A pesar de que Daniel Bisognio no pareció estar convencido de la respuesta, la entrevista siguió su paso y Pedro Sola los cuestionó sobre a donde llegaría su relación, puesto que Christian Nodal comparte su tiempo entre su hogar en Estados Unidos y Belinda reside aquí en México.

Sin embargo, Nodal se rió contestando que el se la iba a robar, lo que le provoco una sonrisa a Belinda. “Que conste que estas diciendo esto a nivel nacional” le advirtió y Nodal sin mas dijo que ser iría a Guadalajara con ella, por lo que la cantante divertida dijo que su padre estaría muy interesado en escuchar eso.

Mientras Nodal, a quien se le escapaba decirle “mi amor” a su novia, aseguró que él había tenido la oportunidad de llevar a Beli a celebrar con ellos el cumpleaños de su papá.

“Pues todos quedaron encantados con ella, como te digo Beli es una persona que tiene un corazonsote”, agregando que románticamente prendieron juntos un globo de cantoya. “Es que estar con ella es como estar en una película por las ocurrencias que a nadie se le vienen a la mente”.

Además confesaron la razón por la qué se llaman “panda” y “ratoncita”. Christian relató que “como estoy medio j*dido” sus amigos y conocidos siempre le habían llamado panda o mapache. Mientras Belinda comento que ella le contó que le decían ratoncita siempre por sus orejas chiquitas y su nariz.

Además la guapa cantante recalco que “por él sí” se haría un tatuaje cuando hablaron de los tatuajes de Christian, obviamente refiriéndose a los de Lupillo Rivera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes