2024/04/25 17:40:20
Vende cubrebocas con la imagen de Jenni Rivera ¿Don Pedro Rivera no tiene dinero?

Vende cubrebocas con la imagen de Jenni Rivera ¿Don Pedro Rivera no tiene dinero?

Autor: Sección: Espectaculos 14/08/2020 12:49 pm 11108

Don Pedro Rivera, padre de la famosa “Diva de la banda” ahora comenzó un nuevo negocio en tiempos de contingencia, la venta de cubrebocas con la imagen de su fallecida hija, Jenni Rivera.

El jefe de la polémica y famosa familia Rivera ofrece un par de cubrebocas a blanco y negro con el rostro sonriente de la famosa cantante en línea con un costo de 330 pesos.

Don Pedro añadió que por cada paquete se hará una donación por una cantidad de dinero a una organización sin fines de lucro para beneficio de los niños necesitados.

“Cúbrete la cara de grandeza #jennirivera #cubrebocas”, escribió don Pedro para promoción de la imagen.

Claro es que los que resultaron más contentos fueron los fans de la Gran Señora, quienes enseguida reaccionaron y aplaudieron la idea de comercializar cubrebocas con la foto de su ídolo. Aunque no faltaron opiniones de otros que simplemente lo vieron como un negocio que la familia hace con el nombre de la ya mencionada cantante.

Pero si no lo hace la familia, ¿quién quieren que lo haga? ¿Un fan, un desconocido, una compañía que no sabe nada de Jenni?”, “Él puede vender lo que le dé la regalada gana, no le hace daño a nadie, con eso no veo cuánto escándalo por eso”, “No pues wow, pobre Jenni, a esa familia le fue bien qué se muriera, quieren sacar dinero hasta debajo de la piedras,qué bárbaros”, estas fueron algunas de las reaccionaron de los usuarios de redes.

Otros artículos con la imagen de Jenni Rivera la mariposa de barrio como también fue conocida también se ofrecen en línea como lo son almohadas, playeras, sudaderas, tazas y leggins que van desde los 330 pesos hasta los 991 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes