2024/04/25 13:35:08
Una reunión es “imposible” Revela RBD

Una reunión es “imposible” Revela RBD

Autor: Sección: Espectaculos 24/08/2020 12:51 pm 11129

Después que se desataran fuertes rumores de un posible reencuentro hace un par de días por un Twitter de la agrupación RBD, donde todo indicaba que iba a ver una reunión con los integrantes, cosa que mantuvo al tanto a los fans y emocionados por querer verlos  de nuevo juntos.

Desde el momento en que RBD concluyo su carrera musical, los fans de la novela y el grupo musical han deseado que regresen y el clip de pocos segundos solo mostró el mensaje “Sus plegarias fueron escuchadas… #RBD #Próximamente”, razón por la cual esta publicación causó gran revuelo.

El conocido conductor, Gustavo Adolfo Infante dio información de los detalles sobre lo que hay detrás de este viral video después de entrevistar a Anahí.

“Anahí tiene dos hijos que cuidar, Dulce María está embarazada, Maite Perroni tiene que hacer Oscuro deseo segunda parte, Christian está perdido como siempre, y Uckerman y Poncho están actuando”.

“No hay manera, imagínate a Dulce María con la panza cantando ‘Soy rebelde’, es imposible. Hablé con Anahí y me dijo: ‘No, se va a remasterizar’”, declaró.

Estas confesiones coinciden con los rumores de que por fin las canciones de la famosa agrupación mexicana llegarán a Spotify.

Esto, luego de que por medio de su cuenta de Twitter, la plataforma de música por streaming compartió un mensaje que hacía referencia a una de las canciones de RBD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes