2024/03/28 02:36:38
Leonardo Aguilar aumenta su popularidad en plataformas digitales

Leonardo Aguilar aumenta su popularidad en plataformas digitales

Autor: Sección: Espectaculos 03/02/2021 1:28 pm 11187

Siguen y siguen en aumento miles de views en sus recientes lanzamientos por día, Leonardo Aguilar esta muy agradecido por la respuesta que han tenido sus videos oficiales en la diferentes plataformas digitales.

Y una mención especial son temas como “Tu méndigo recuerdo” que está a punto de llegar a los 5 millones de reproducciones.

Por otro lado su más reciente sencillo “Navajas el viento” está a pocas reproducciones de tener un millón de views.

En este tiempo, Leonardo Aguilar se ha encargado de preparar grandes temas, mismos que muy pronto estará dando a conocer a todos sus fans.

Los fans y publico en general se ha mantenido fiel y siempre están pendientes de los pasos que va dando uno de los cantantes de la nueva época, ya que es uno de los artistas que mas se han visto comprometidos en su carrera.

En 2012, con tan solo doce años, Aguilar lanzó Nueva tradición, junto a su hermana, Ángela. Presentó cuatro canciones de Leonardo y cuatro de Ángela.​

El 2 de diciembre de 2016, Aguilar lanzó su primer álbum como solista, Gallo fino, producido por su padre, el también famoso cantante Pepe Aguilar.

Aguilar tuvo colaboración con artistas mexicanos como lo fue Espinoza Paz y El Chapo de Sinaloa.​ Gallo fino formo parte de las nominaciones al mejor álbum norteño en la 18ª Entrega Anual del Grammy Latino en 2017.

Su canción “Compromiso descartado” también fue nominada a la mejor canción regional mexicana.

A partir de 2018, Aguilar acompañó a su familia en su gira de estilo ecuestre-musical “Jaripeo Sin Fronteras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes