2024/04/18 12:15:56
“Gomita” celebrará su fiesta con estilo… ¡Buchón!

“Gomita” celebrará su fiesta con estilo… ¡Buchón!

Autor: Sección: Espectaculos 29/04/2021 10:54 am 11237

Ciudad de México.- Aunque todavía faltan 5 meses para que llegue su cumpleaños, la influencer Aracely, mejor conocida como “Gomita” ya se encuentra alistando su fiesta de cumpleaños con temática “buchona”.

La payasita “Gomita”  ya se encuentra en plenos preparativos para su fiesta de cumpleaños, la cual quiere hacer en grande y tirar la casa por la  ventana con  temática “buchona”.

A través de su cuenta oficial de Instagram; Aracely sin dar muchos detalles compartió que ya se encuentra en pláticas con su mamá para los preparativos de su fiesta.

Cabe mencionar que Aracely cumple años el próximo 10 de septiembre; pero esta ya está viendo que es lo que quiere y hasta donde será la fiesta.

Y, es que para nadie es una novedad, que la youtuber siempre le ha gustado ser muy estrafalaria en su arreglo personal; y en repetidas ocasiones a señalado que le gusta andar con esta moda.

Es decir, ropa de marcas como Gucci, Louis Vuitton, uña largas y con pedrería, tacones altos y su bebida preferida “Don Julio”. Además de escuchar música de corridos alterados.

Incluso hasta compartió en su cuenta, algunas imágenes de como es que quiere que asistan sus invitados a la fiesta.

Estos son los excesivos lujos que se puede dar “Gomita”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes