2024/04/19 12:04:09
Snoop Dogg ¿Cantando canciones de Chalino Sánchez?

Snoop Dogg ¿Cantando canciones de Chalino Sánchez?

Autor: Sección: Espectaculos 03/05/2021 10:23 am 11279

El famoso cantante y productor de Rap, Snoop Dogg escucha canciones de Chalino Sánchez y se vuelve viral tras gritar ¡Viva México!.

El rapero  Snoop Dogg, ha demostrado en distintas ocasiones que es fanático de la música regional mexicana; incluso, ya realizó una colaboración con la Banda MS, con quien hizo un remix del tema Qué Maldición.

El cantante  estadunidense de 49 años, escogió dicha canción y fue muy aplaudido por los asistentes durante un concierto virtual denominado Tomorrowland 2020

Aunque es bien sabido de sus gustos por México, no deja de sorprender a sus fieles seguidores.

En plataformas digitales se le vio muy contento mientras escuchaba y disfrutaba música del mexicano Rosalino Sánchez Félix, más conocido por su nombre artístico Chalino Sánchez, que también tenía el apodo de ‘El rey del corrido’.

“Las Nieves de enero” fue una de las canciones que escuchaba y con la que se grabó mientras se fumaba un ‘porrito’ de mariguana; incluso tarareaba la canción y cantaba en algunos pedazos.

El vídeo donde se ve a Snoop Dogg que escucha a Chalino Sánchez, sumó más de millón y medio de reproducciones en su Instagram, mismo que cerró con un ¡Viva la México!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes