2024/04/28 05:18:42
¡Esta embarazada! Scarlett Johansson espera su segundo hijo

¡Esta embarazada! Scarlett Johansson espera su segundo hijo

Autor: Sección: Espectaculos 07/07/2021 12:30 pm 11688

Scarlett Johansson está embarazada por segunda ocasión, así lo han confirmado.

Aunque este es su segundo embarazado, será el primer bebé que la estrella de Avengers tenga en su actual matrimonio Colin Jost.

“Ella y Colin están encantados”, declaró una fuente para Page Six. “Scarlett está embarazada, pero lo ha mantenido muy callado. Ella ha mantenido un perfil muy bajo” agregó otra fuente.

Y es que la actriz de 36 años, siempre ha preferido tener bajo control sus apariciones, ni siquiera tiene perfiles en plataformas digitales.

Los rumores de que Scarlett Johansson estaba embarazada, se desataron en junio. Esto debido a que no hizo apariciones en su propia película, Black Widow, ni para la prensa ni para los eventos especiales.

“No ha estado haciendo muchas entrevistas o eventos para promocionar ‘Black Widow’, lo cual es sorprendente, ya que es un gran lanzamiento de Marvel / Disney y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva”

Por otra parte, ha estado realizando apariciones promocionales a través de Zoom, apareciendo virtualmente en “The Tonight Show” para charlar con Jimmy Fallon el 21 de junio, visiblemente solo filmadas desde los hombros hacia arriba.

No estuvo presente también en la proyección de “Black Widow” en los Hamptons este viernes. Esto resultó sospechoso ya que su casa no está muy lejos de ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes