2024/04/26 23:09:01
Alessandra Rosaldo y el emotivo mensaje a su esposo Eugenio Derbez en su cumpleaños

Alessandra Rosaldo y el emotivo mensaje a su esposo Eugenio Derbez en su cumpleaños

Autor: Sección: Espectaculos 03/09/2021 10:03 am 11982

La guapa cantante Alessandra Rosaldo escribe largo y emotivo mensaje en su Instagram dedicado especialmente a Eugenio Derbez, por su cumpleaños número 60 y le preparó una gran sorpresa.

Alessandra Rosaldo le dedicó un cariñoso mensaje a su esposo Eugenio Derbez y lo consintió con globos de colores y con un enorme “60” con globos metálicos.

Alessandra Rosaldo escribe amoroso mensaje a Eugenio Derbez por su cumpleaños 60

Y de esta manera comienza el mensaje de la guapa esposa de Eugenio:

“Podría escribir un libro, literal, sobre mi historia de amor con este hombre maravilloso y hablarles sin parar de lo que su presencia en mi vida ha significado a lo largo de todos estos años”.

Afirma que Eugenio es de las personas que dejan huella y que ante cualquier mirada, conversación o saludo, te habrá impactado para siempre.

Destacó la humildad del comediante, sencillez y generosidad en sus acciones, que le han cambiado la vida a cientos o miles de personas.

Agregó que lo ha visto ayudar a perros de calle, haciendo llamadas, redactando mails y agotando todas las posibilidades para protegerlos y darles voz.

También habla de como en una ocasión al circular por el Periférico, junto con su hija Aitana, se pararon para rescatar a un perrito.

“Su corazón es más grande que este planeta y nada le hace más feliz que sorprender a quienes ama creando momentos mágicos e inolvidables”, sostuvo.

Expuso que no ha conocido a nadie más entregado a su familia, a su carrera y a su público.

“Feliz cumpleaños amor de mi vida. Que la vida te siga dando todo lo bueno y bello que mereces, que nos sigas iluminando con tu luz, que sigas abriendo caminos y que tengamos el privilegio de tenerte muchísimos años más. TE AMO CON TODO MI CORAZÓN”, le escribió en Instagram.

Y finalmente resaltó su guapura y eterna juventud, “simplemente perfecto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes