2024/04/19 14:11:44
¿Habrá reconciliación? Sorprenden a Lucerito en casa de Mijares

¿Habrá reconciliación? Sorprenden a Lucerito en casa de Mijares

Autor: Sección: Espectaculos 27/09/2021 9:45 am 12078

Existe un famoso dicho muy acertado que dice “donde hubo fuego cenizas quedan”, y si no lo crees, Lucerito y Manuel Mijares, son un claro ejemplo pues nos dan mucho que pensar en estas últimas semanas, ya que la cantante mexicana fue captada saliendo de la casa de su exesposo.

La peculiar visita de Lucerito a la casa de Mijares, se ha vuelto un tema de controversia en las últimas horas; luego de que la expareja de casados quedaran evidenciados en pleno programa, en el que colaboran juntos.

Es claro que, desde que dio inicio el programa “El retador”, programa en el que ambos cantantes mexicanos participan como jueces, los rumores de coqueteos entre ambos no se hicieron esperar; aunque muchos lo señalan como parte del juego y que después de su divorcio quedaron con una muy buena relación; sin embargo, algunas personas no creen lo mismo y aseguran que tras este proyecto ha reavivado la fuere llama del amor.

Y, es que entre indirectas en vivo en el programa y eso de que en cada oportunidad tocan el tema de su matrimonio no es normal; y la más reciente fue este domingo en la que evidenciaron a Lucerito.

Berth, el conductor fue el encargado, quien empezó a decir a manera de interrogación, sin decir nombres; sin embargo, la cantante de inmediato se echó de cabeza al soltar una carcajada nerviosa; por lo que de inmediato trato de justificarse diciendo que haciendo una limpieza en su closet se encontró una chamarra que era de Manuelito (como ella lo llama) por lo que decidió ir a llevársela a su casa, pero muy indignada señaló que nadie le abrió.

Mijares no se quedo atrás y argumento que a la hora que ella fue nadie le abriría: Lo cual indica que la interprete de “Cuéntame” fue a muy altas horas de la noche a entregar una supuesta chamarra, que bien lo pudo haber hecho el día que lo viera en la grabación del programa.

Por esta razón muchos de los seguidores han sacado sus conclusiones. No seria una novedad que a los fans no les gustaría más en la vida, que ver a la pareja nuevamente junta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes