2024/04/24 23:23:49
Edén Muñoz le dedica emotiva canción a Debanhi

Edén Muñoz le dedica emotiva canción a Debanhi

Autor: Sección: Espectaculos 25/04/2022 3:47 pm 12118

El caso de Debanhi Escobar vaya que le dio la vuelta al mundo, tanto que hasta Edén Muñoz le dedicó una emotiva canción luego de dar a conocer que su cuerpo sin vida fue localizado.

Sin duda alguna el hecho impactó a muchos famosos. A través de las redes sociales, Edén compartió un video con la letra de la canción “Te Voy a Encontrar” y de fondo la imagen de la joven.

Lo que dice la canción generó un revuelo enorme, pues habla sobre el dolor que causa la ausencia de un ser querido y la manera en que se le extraña.

Con ello, el intérprete de “Chale” expresó que se sentía “sensible” con el caso de Debanhi, razón por la que decidió escribir la melodía.

Señaló que ese tema fue hecho con todo el amor y respeto para todas las personas que han pasado por una situación similar a la de Debanhi.

“Me tiene demasiado sensible el caso de #debanhiescobar y las miles de personas que sufren lo mismo.
De la única manera en la que me puedo expresar y sacar todo esto que siento es con mi música y hoy, dedico esta canción a todos aquellos que anhelan encontrar a sus ser queridos y también a todos aquellos que anhelan ser encontrados, con mucho amor y respeto siempre”, posteó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes