2024/04/19 13:27:21
Calibre 50 abarrota su primera presentación sin Edén Muñoz

Calibre 50 abarrota su primera presentación sin Edén Muñoz

Autor: Sección: Espectaculos 27/04/2022 11:00 am 12129

Los chicos de Calibre 50 han dejado más que claro que la agrupación continúa con gran éxito pese a la salida de quien era el líder y primera voz, Edén Muñoz.

No cabe duda que fue un gran reto el encontrar nuevos integrantes y que la gente los conociera, es importante mencionar que batallaron mucho con las críticas y la polémica.

Tuvieron una participación en los American Music Awards (AMA’S), en donde la gente los recibió bien, pero aún les faltaba una importante prueba, que el público fuera a verlos.

Fue así como los integrantes llegaron a su primer concierto sin Edén Muños, el cual se realizó en Charlotte, North Carolina, y los asistentes respondieron tan bien que abarrotaron el recinto.

“Felices por nuestro primer show en esta nueva etapa de Calibre 50! Muchísimas gracias por el apoyo, North Carolina!”, postearon en su cuenta de Instagram.

La agrupación sigue con su gira en Estados Unidos, interpretando sus grandes éxitos. El próximo 30 de abril llegarán a Mechanics Bank Teather de Bakersfield, Califronia, y el domingo 1 de mayo estarán en Santa María Fairgrounds.

Los seguidores se encuentran a la espera del sencillo en voz de Ángel Saucedo, ya que Tony Elizondo se estrenó con “Míranos Ahora”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes