2024/04/26 17:21:27
No sabía ni quién era Grupo Firme: El Yaki

No sabía ni quién era Grupo Firme: El Yaki

Autor: Sección: Espectaculos 04/05/2022 3:52 pm 12167

Hace unos días, Luis Alfonso Partida, mejor conocido como El “Yaki” dio una entrevista en un conocido canal de Youtube y platicó la forma en la que conoció a Grupo Firme.

El intérprete de “Mi Mujer” dijo que había ido a un evento en el malecón de Mazatlán y ahí estaba Grupo Firme, pero él desconocía por completo quiénes eran.

“Yo ni sabía quién eran, yo llegué y dije ¿y estos morros quiénes son? pero el lugar estaba lleno y aparte era un martes. Ya empecé a ver en lo números, ver en las redes y la música que tenían”, expresó.

Desde ese momento comenzaron a tener muy buena química con “Los Firmes” y jamás se imaginó hasta dónde llegaría el ahora llamado “grupo fenómeno”.

Aseguró que el personaje principal es su compadre, Eduin Caz, “Está re loco y todos los plebes le siguen el rollo; creo que hay una magia ahí muy interesante”.

A la fecha ya tienen algunas colaboraciones que han llegado a millones de reproducciones en las plataformas digitales y gustado a todos sus seguidores, y sobre todo El Yaki ha sido una pieza fundamental en la carrera de Grupo Firme.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes