2024/04/26 15:14:57
Eduin Caz fue hospitalizado de emergencia en CDMX

Eduin Caz fue hospitalizado de emergencia en CDMX

Autor: Sección: Espectaculos 09/05/2022 12:49 pm 12186

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, fue hospitalizado de emergencia después de que realizaron un concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México.

A través de las redes sociales, circulan videos donde se le ve al cantante de 27 años a bordo de una ambulancia, acostado sobre una camilla y con los ojos cerrados.

Hasta el momento el grupo musical no ha compartido nada sobre el estado de salud en sus cuentas oficiales, que cuentan con 4.5 millones de suscriptores.

A pesar de eso, Eduin sí compartió información de cómo se encontraba, esto a través de historias en Instagram.

“Estoy bien familia, acabo de agarrar mi celular. Más tarde me reporto, solo quería que supieran que estoy bien. Gracias”, escribió el cantante.

El concierto de este sábado en el Foro Sol tuvo un sold out como muestra del éxito de la agrupación en la actualidad, de hecho, uno de los invitados fue el rapero Alemán, quien compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram del escenario que compartieron este sábado por la noche.

“Qué gran noche la de ayer en el Foro Sol junto a mis carnales de @grupofirme es un honor poder compartir el escenario con ustedes hermanos, muchas gracias por la invitación, los quiero un chingo”, escribió el cantante.

Más tarde, Eduin compartió un video en su cuenta de Instagram en donde explicó qué fue lo que pasó con su salud (click aquí para ver el video).

“Les estoy haciendo este video porque hay muchos chismes y quiero explicarles lo que pasó”, comenzó describiendo.

Aseguró que debido a su estado de ánimo había estado bebiendo durante sus dos presentaciones, en una de ellas se encontraba molesto debido a que el granizo les impidió dar su show de luces y pirotecnia completo, al día siguiente se encontraba feliz y volvió a beber en el escenario del Foro Sol, situación que complicó su salud al arribar a su hotel.

“Terminando el concierto me vine al hotel y pedí champagne para celebrar con mi familia pero ni pude abrir las botellas, me empezó a dar una acidez que me quemaba el pecho, y la espalda, ahí fue cuando no aguanté y me desvanecí”, detalló.

Dejó muy en claro que no se trató de un paro cardiaco o una sobredosis como muchos medios especularon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes