2024/03/29 08:05:10
Acusan a Espinoza Paz de discriminar a otros cantantes

Acusan a Espinoza Paz de discriminar a otros cantantes

Autor: Sección: Espectaculos 24/05/2022 3:03 pm 12233

La polémica envolvió al cantautor Espinoza Paz, ya que luego de presentarse en un evento en Pereira, Colombia, fue acusado de discriminar a otros cantantes.

Fue a través de las redes sociales, en donde Francy, mejor conocida como “la voz popular de América”, expresó la actitud discriminatoria que tuvo el intérprete de “Lo Intentamos”, ya que ni siquiera le permitieron acercarse a su propia familia.

La cantante escribió: “Estoy muy feliz de estar en la ciudad de Pereira con todo mi público y cantar al lado de mi amigo Jorge Calderón, y bueno, pensé compartir tarima con el señor Espinoza Paz”.

Dijo que los habían encerrado a todos detrás del escenario donde se presentaron porque Espinoza iba a pasar y no quería que nadie estuviera ahí, “yo solo quería venir al palco, donde estoy compartiendo con mi familia muy feliz y se portaron muy groseros”, dijo.

Así mismo le hizo una petición al cantautor y comentó que debería ser más humilde porque sus colegas y fans colombianos lo quieren mucho, “humildad cuando venga aquí, solo le pido eso, humildad, humildad”.

Medios en Colombia viralizaron el tema, ya que en aquel país es muy querida la música mexicana y no esperaban ese comportamiento del cantante sinaloense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes