2024/04/19 09:49:34
¿Casimiro Zamudio se retira de la música?

¿Casimiro Zamudio se retira de la música?

Autor: Sección: Espectaculos 03/06/2022 3:55 pm 12274

Sin duda alguna Mi Banda el Mexicano se ha ganado el corazón de todo el público desde sus inicios y, su líder y primera voz, Casimiro Zamudio es todo un personaje dentro del medio.

Pero ahora se encuentra en medio de los reflectores, ya que dejó helados a todos al hablar ante las cámaras sobre su retiro de la música. Si bien, no es algo que vaya a suceder a corto plazo, la idea vive en su mente, ante el inminente paso del tiempo.

El intérprete de “Help, ayúdame” expresó que está muy contento por la respuesta del público hacia con su hijo Alan Zamudio. “Me da mucho gusto, dentro de lo que cabe, lejos de mis quejas…Todo lo que empieza, termina. Cada día que pasa, me acerco más ahí. Pero me da gusto verlo”.

Según el medio SoyGrupero, el famoso Casimiro aseguró que no está confirmando su retiro, ni ninguno de los integrantes de la agrupación, solo que es algo que en algún momento tiene que suceder.

En tanto, Alan Zamudio confesó que la responsabilidad de liderar la banda es algo enorme, pero diariamente aprende algo de cada uno de los integrantes.

“Sí, es algo muy grande, más no pesado. Se ingresó en un tiempo muy apropiado. He aprendido mucho de los cuatro y aparte trabajar con mi papá, es el mejor maestro”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes