2024/03/28 04:16:35
Karol G regaña a fans sentados en su show

Karol G regaña a fans sentados en su show

Autor: Sección: Espectaculos 07/06/2022 3:48 pm 12289

Recientemente en uno de sus shows, Karol G recriminó a unos fans que estaban sentados en un palco y estaban haciendo todo, menos divertirse. “¿Por qué hay tres personas sentadas en un palco?… Yo no entiendo”, dijo en un clip difundido en la cuenta de Instagram Inventadas.inventada.

“Y hablando por teléfono… (Aquí puedes ver el video)

Eso probablemente en cualquier otro concierto, ¿pero en el concierto de Karol G sentada en un palco? ¡Hágame el HP favor!”, continuó Karol.

“No me haga sacarla aquí y ponerla a bailar porque entonces ya no nos entendemos”, le advirtió a una de las asistentes  y la instó a ponerse “mami” y “bichota” para disfrutar de la velada.

El caso en redes tomó relevancia y diversión porque se recordó a Lucía Méndez cuando contó una anécdota que protagonizó con Madonna cuando acudió a un concierto de “la reina del pop” y ésta se molestó con ella porque no se paraba a bailar como los demás, la razón era porque tenía lastimada una rodilla, además cuenta que Madonna le contestó con una grosería y ella dijo “menos me paro” , incluso amenazó con llamar a su abogado ante el hecho de querer  obligarla  a pararse.

También llegó a colación un momento que protagonizó Belinda, cuando en una presentación la intérprete vio a una chica aburrida en su show y le dijo, que si no le gustaba se podía ir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes