2024/03/28 13:41:32
Johnny Depp reaparece con nuevo look

Johnny Depp reaparece con nuevo look

Autor: Sección: Espectaculos 22/06/2022 11:13 am 12330

Hace unas semanas se dio a conocer el veredicto final sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, el cual el protagonista de “Piratas del Caribe” ganó, pero tras todo lo que sucedió se ha sabido muy poco acerca del actor, pues no comparte mucho en sus redes sociales.

De lo poco que se supo fue que el actor realizó una cena en una restaurante para celebrar el triunfo contra Amber, en donde invitó a 20 de sus amigos más cercanos, además de eso, hizo una cuenta de TikTok donde subió un video agradeciendo a todos sus fans por el apoyo.

Ahora el histrión reapareció junto a su amigo Jeff Beck en un concierto que ambos ofrecieron en el Festival de Blues de Helsinki, en Finlandia, peor lo que se robó la atención de los asistentes fue el radical cambio de look con el que se dejó ver el también cantante.

Depp subió al escenario con el cabello decolorado, luciendo un look bastante relajado, usando sus distintivas gafas de sol, pero con el rostro completamente afeitado, mostrando así que la barba y el bigote que por años lo caracterizaron ya quedó atrás.

El nuevo estilo de Johnny divido opiniones entre sus fanáticos, pues mientras unos celebraron que se quitó varios años de encima, incluso aseguraron que se ve mejor que nunca; otros no tomaron a bien que le haya dicho adiós a algo que ya formaba parte de su marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes