2024/04/24 23:02:08
Nodal sorprende a su profesor de primaria con lujoso regalo

Nodal sorprende a su profesor de primaria con lujoso regalo

Autor: Sección: Espectaculos 12/07/2022 3:34 pm 12355

No todo es polémica. Christian Nodal volvió a los reflectores pero ahora por una noble causa, ya que sorprendió a quien fue su profesor de primaria con un lujoso y costoso regalo.

El intérprete de “Nace un borracho” este fin de semana le regaló una camioneta al profe Francisco, Nodal se la había prometido desde que era pequeño y cumplió.

El maestro dijo que le habían pedido una carta poder y su identificación y pensó que era para algún trámite de la escuela donde labora, pero no, era para poner a su nombre el vehículo.

“Una maestra me dijo que no fuera a salir y me extrañó, la estaba esperando y de repente recibo una llamada del hijo de la maestra y me dice que tiene una persona que quería hablar conmigo. Ya cuando veo al ‘guero’, dije, ‘Christian, ¿cómo estás?’, y dijo que muy bien”.

Christian le preguntó que si se acordaba cuando le hizo unas travesuras cuando era pequeño, a lo que el profesor le dijo que sí, “no, pues espérese dos minutos, le voy a regalar lo que le prometí en aquel entonces, ya está todo listo, en dos minutos llega a su casa”, le dijo el cantante por videollamada.

El profesor dijo que por el 2010-2011, cuando Christian estaba en sexto de primaria, “me acuerdo muy lejanamente que lo regañé por algo, no me acuerdo si fue por alguna tarea. Creo yo que se enojó, se molestó, y por travesura me rayó un carro, un s10 por cierto. No era mío, era de mi padre. Fui a hablar con su papá Jaime, Christina su mamá y su abuelita Silvia, y expuse lo que había pasado. Pasaron los días y me habló doña Silvia y me dice que Christian dijo que cuando fuera famoso me regalaría un carro, yo solo me reí, pero con el tiempo, Christian fue subiendo y subiendo, con la ayuda de su mamá y su papá”.

Después de 11 años, Christian Nodal sorprendió a su profesor con una elegante camioneta Pick Up, color azul, último modelo.

Christian Nodal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes