2024/03/29 01:10:16
¿Chiquis y Nodal vetados de los premios Juventud?

¿Chiquis y Nodal vetados de los premios Juventud?

Autor: Sección: Espectaculos 15/07/2022 3:38 pm 12372

Las redes sociales arden tras darse a conocer que Christian Nodal y Chiquis Rivera, han sido vetados de la edición 2022 de los Premios Juventud. Esta orden fue emitida por Televisa y ha causado enojo entre los respectivos fanáticos de ambos cantantes.

Según información revelada por la periodista Elisa Beristaín en el programa “Chisme No Like”, la fusión de la televisora de San Ángel y Univisión; ha causado enormes estragos y uno de ellos es la organización del evento de los Premios Juventud. Sin embargo, el detalle que llamó la atención; es que quieren implementar los vetos que suelen aplicar en México.

El primer veto se ha aplicado a Christian Nodal, pues han ordenado que el cantante quede fuera del evento por el hecho de haber participado en la entrega de Premios Tu Música Urbano de la cadena Telemundo, considerada como la principal competencia de Univision.

Así mismo, se reveló que el cantante y Cazzu con quien se dice que sostiene un romance, habían confirmado su asistencia a la entrega de premios; pero tras darse a conocer la decisión de Televisa todo parece indicar que la rapera argentina asistirá al evento sola.

Seguidamente otra artista que ha sido perjudicada es Chiquis Rivera, quien queda fuera del homenaje que los Premios Juventud le rendirán a su madre sobre el escenario. Y tampoco puede estar presente cuando su hermana Jacqie Rivera, esté reconocida con el galardón Agente de Cambio por su labor en Jenni Rivera ‘Love Foundation’.

En conclusión, los motivos de esta decisión se deben a que la primogénita de “La Diva de la Banda”; está participando en un proyecto con Telemundo, lo cual no ha sido del agrado de Televisa.

Cabe mencionar que dicha información sigue siendo un rumor, ya que ninguno de los dos artistas lo ha confirmado en sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes