2024/04/20 03:16:15
Acusan a Lalo Mora de robarse el agua en Monterrey

Acusan a Lalo Mora de robarse el agua en Monterrey

Autor: Sección: Espectaculos 20/07/2022 12:05 pm 12377

Ya es costumbre del cantante Lalo Mora estar en medio de la polémica, pero ahora está siendo acusado de robo de agua, ahora que Nuevo León y otros estados del Norte están pasando por una grave sequía.

Aunque desde el mes pasado varios ciudadanos ya habían alzado la voz en las redes sociales, Lalo negó de forma categórica el hecho.

Eso no fue todo, ya que ahora el gobernador Samuel García, también lo puso en evidencia.

“Mi familia pertenece a esa comunidad y desde 1995 se denunciaba lo que este señor hacía y nunca procedía nada… ahora este gobernador sí puso atención, se hizo denuncia y procedió en este tiempo de sequía que vive Nuevo León, esa agua que él robaba ahora estará para el ganado y ranchos que necesitan agua”, escribió una usuaria en redes sociales.

Hace algunas semanas, cuando Lalo Mora fue cuestionado sobre si el agua de su rancho “El Indomable” era robada, el intérprete de “Rey de mil coronas” respondió que no e incluso ofreció a abrir las puertas para que fueran a inspeccionar.

“Nunca voy a hacer eso yo. Por eso tengo mis presas. Esta agua que ven es llovediza, hasta está oscura por las hojas del monte. Que quede muy claro que estoy a tres kilómetros de la presa ‘El Cuchillo’, yo no tengo ducto, no estoy en la orilla de los ductos que conducen el agua a mi Monterrey querido y si lo estuviera, no lo haría”, dijo para Multimedios.

Sin embargo, el pasado fin de semana, Samuel García fue quien confirmó que liberaron dos presas del rancho “El Indomable”.

“Seguimos trabajando para eliminar las tomas clandestinas. logramos recuperar litros y litros de agua de dos represas del rancho ‘El Indomable’, en el municipio de China; esta agua ahora irá directo al río San Juan, a su cause natural, de donde no debió salir, para después llegar a las cientos de casas de Nuevo León”, finalizó el gobernador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes