2024/03/28 15:17:42
Juan Gabriel tendrá marca oficial previo a su aniversario luctuoso

Juan Gabriel tendrá marca oficial previo a su aniversario luctuoso

Autor: Sección: Espectaculos 09/08/2022 3:21 pm 12409

Juan Gabriel será marca registrada previo a su aniversario luctuoso.

El cantante Juan Gabriel compuso más de mil 300 canciones, y volvió a hacerse presente el pasado 30 de julio de 2022 en la conversación de internautas, cuando se publicaron imágenes en la cuenta oficial de Instagram del cantante, la cual se encontraba inactiva desde su fallecimiento.

En la imagen publicada solo se podía apreciar la palabra “YA”, con una tipografía grande de color blanco sobre un fondo totalmente verde; semejante al color de las pantallas para efectos especiales, razón por la cual los usuarios comenzaron a especular.

Algunos internautas bromearon “ya va a revivir”, “ya encontró la clave del wifi en otro mundo”, “ya déjenme descansar dice”.

No obstante, después de las especulaciones se reveló la razón real por la cual se realizaron las publicaciones.

En las historias de la cuenta oficial se comenzaron a compartir imágenes donde se anunciaba la tienda en línea de la marca oficial del llamado “Divo de Juárez”.

Posteriormente se colocaron imágenes donde aparece finalmente parte de su mercancía.

En ella se pueden apreciar, playeras, bolsas, fundas para celular y hasta tazas con el nombre del artista que aportó a la canción regional más de 500 temas.

El nombre de Juan Gabriel, según Guillermo Pous, abogado de la familia del cantante, sigue siendo uno de las más productivas de la industria de la música mexicana aún después de su fallecimiento.

Los artistas en su mayoría obtienen el 12 por ciento de las ganancias generadas por sus giras musicales siendo las entradas la principal fuente de ingresos, y la de la mercancía oficial la segunda en fila, por lo que los ingresos de la mercancía oficial podrían resultar muy lucrativas para quien esté llevando a cabo el proyecto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes