2024/04/29 03:13:49
Papá de Belinda es acusado de fraude y hasta de vender a su hija

Papá de Belinda es acusado de fraude y hasta de vender a su hija

Autor: Sección: Espectaculos 08/02/2023 11:13 am 13021

La cantante Belinda se encuentra de nueva cuenta en medio del escándalo, luego de que el programa “Chisme No Like” destapó que acusan de fraude a su papá y su propia familia lo señala de vender a la cantante a los hombres que más le conviene.

En su investigación se reunieron en España con Jorge Peregrín, Rocío Peregrín y Stephenie, tíos y prima hermana de la cantautora, respectivamente. Quienes hicieron fuertes declaraciones, en las que la califican como una mujer que se vende por dinero y con un padre estafador.

Fue Jorge Peregrín quien aseguró que su hermano Nacho Peregrín, padre de Belinda, le robó a todos sus hermanos el patrimonio familiar, equiparable a 20 millones, mismos que se repartió con otra persona.

“Sabemos que se llevó en aquel tiempo, en el 80, 81, entre él y mi primo se llevaron 20 millones de una finca, 10 millones cada uno, que hoy serían fácilmente 250 mil, 300 mil euros. ¡Se lo repartieron!”.

Pero eso no es todo, ya que además de supuestamente llevarse el dinero, los dejó con una enorme deuda, misma que sigue vigente hasta la fecha, por la que ya lo embargaron dos veces y aún sigue viva. Pero no se la cobran por tener una pensión inferior al salario mínimo.

El señor de avanzada edad y que enfrenta un tratamiento contra tres tipos diferentes de cáncer, detalló que la misma Belinda, tras conocer a parte de la familia, confesó que su padre la estafa y le debe una fuerte cantidad de dinero, sin mencionar que la dejan hacer alarde de sus encantos para sacarle dinero a los hombres.

“Hay que recordar que ella le daba, le pagaba a su padre como manager una cantidad tremenda y la casa me parece que durante un tiempo, la pagaba ella… Ella hablaba de una estafa, de que le debía su padre, más de 2 millones de dólares”.

Tiene un consejero que sabe perfectamente los bajos fondos, porque es un delincuente, un pr0x3net4, una persona que sabe que su hija se está prostituyendo, tu crees que no lo sabe. Esta mujer tiene experiencia en eso de seducir y sonsacar hasta los hígados, a los que se fijan en ella”.

Por si fuera poco confirmó que la intérprete de “Colorblind” sí anduvo con su primo hermano, Coque, al mismo tiempo que salía con el cirujano de Los Ángeles y un chico en Colombia. Incluso se desataron conflictos familiares, ya que su relación con Coque acabó con “el negocio-matrimonio” al que aspiraba con el médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes